lunes, 28 de febrero de 2011

EL MEJOR MOMENTO DE LA CEREMONIA DE LOS OSCAR

Issur Danielovitch Demsky, conocido como Kirk Douglas, entregando el premio a Mejor actriz de reparto a Melissa Leo.


Aunque los organizadores buscaron darle un aire juvenil a la gala con un ¿fumao? James Franco y una pizpireta e hiperactiva Anne Hathaway fueron los veteranos como Douglas o el añorado Billy Crystal, presentando a un Bob Hope holográfico, los que destacaron.


Si hablamos de moda, casi todos los expertos destacan a Cate Blachett o a una Penélope Cruz  ya recuperada tras dar a luz, pero yo me quedo con una bellísima Natalie Portman en avanzado estado de gestación recibiendo el Oscar a Mejor actriz.

Ganó El discurso del rey como avisé pero bueno, Toy Story 3 ganó el de Mejor película de animación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente fue un poco toston,nada de salirse del guion establecido magnifico kirk douglas ligando con anne hathaway.Los premios la unica sorpresa fue que le dieran el oscar a "el discurso del rey" pero claro como ya le ivan a dar el de mejor pelicula...Para mi realmente lo mejor fue escucharlo por la ser con boris izaguirre y ver como despellejaban a los actores.Jairus y el cine de lo que yo te diga

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Sí, tuvo gracia el flirteo con la Hathaway y como jugo al despiste a la hora de leer el contenido del sobre ('know). Por lo que pude comparar, mejor Colubi en el Plus que Boris en la SER. Fatal la Nierga, sobre todo al lado de María Rey y Jaume Figueres.

No es tan divertido verlo solo. Suerte de Twitter y Caralibro algo comenté con una amiga común.