miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿QUIÉN NOS SALVARÁ?

El actor Donald Glover, de la divertidísima serie Community, se postuló a sí mismo para interpretar a Spider-Man en el reinicio de la serie cinematográfica. Aunque sus comentarios en Twitter eran en broma, se generó un cierto revuelo: fue trending topic, se creó un grupo en Facebook y al final consiguió una prueba. ¿Cómo le hubiesen quedado las mallas de superhéroe al actor afroamericano? Al comienzo del primer capítulo de la segunda temporada se despejó la incógnita con el pijama que lucía su personaje:


Sin entrar en consideraciones por temas de raza, sería un mejor Hombre-Araña que éste:


Jorge Javier Vázquez lució este disfraz con el que ni le admitirían en la discoteca Bora Bora para celebrar los 400 programas de Sálvame (para algunos será motivo de pésame). No es la primera vez que hablo de ellos en mi blog pero con disfraces como éste y los que lucieron el resto de colaboradores no he podido resisitirme:

Yo a éste lo veo más como Luthor

A éste ni lo veo

No comment

Ídem

¡Ah! Al final Glover no consiguió el papel de héroe arácnido, se lo dieron a Andrew Garfield. Pero no hay mal rollo entre ellos. El protagonista de La red social tiene bastante con los programas de TV a los que es invitado.

"Donald, si alguna vez vas a España..."

No hay comentarios: