jueves, 14 de octubre de 2010

¿VIUDA NEGRA O MUJER RICA?

Si se introduce Natasha Romanov en el buscador de imágenes de Google aparecen destacadas estas imágenes:



Es decir, The Black Widow (La Viuda Negra), la superespía rusa de MARVEL que ha aparecido en Iron Man 2 interpretada por Scarlett Johansson (aunque en el dibujo de Paul Gulacy la que aparece con Nick Furia podría ser la Contessa Valentina Allegra di Fontaine).


Pero también comparte nombre (aunque el original de la heroína es Natalia Alianovna Romanova) con un nuevo fichaje del programa de La Sexta: Mujeres Ricas. Este "oportuno" programa que  muestra las lujosas vidas de mujeres casadas con millonarios. Lo de oportuno viene por el dudoso gusto de la proliferación de programas que muestran esta ostentación del lujo con más de cuatro millones de parados.


Natasha Romanov (sic) lleva, según promociona la cadena, más de una década disfrutando una lujosa vida en Marbella. Comparte su acomodada vida con sus dos hijos y, cuando está de visita, con su hermana, una bella "celebrity" en Rusia. La protagonista tiene un sueño desde hace años: quiere ser cantante y ha decidido contratar a un productor musical y costeárselo.


Lo mismo que la heroína que, por cierto, tiene una nueva colección con el magnífico arte de Daniel Acuña en sus primeros números.

No hay comentarios: