viernes, 24 de septiembre de 2010

ESCÁNDALO EN EL BARRIO

¿Una imagen inocente?

En Barrio Sésamo casi se ve un espectáculo poco apto para niños sino llegan a intervenir las asociaciones de padres. Estos grupos se alarmaron al ver la primicia de la aparición de Katy Perry en el especial de Año Nuevo cantando con Elmo. ¿El motivo? La cantante, "mezcla" de Zooey Deschanel y la pin-up Bette Page, llevaba un escote muy atrevido mientras cantaba una versión de su tema Hot 'n' cold.


"Prácticamente, se le pueden ver las tetas" es uno de los motivos que argumentan para vetar la emisión. Generaciones de niños han aprendido mucho viendo Sesame Street, parece que ésta tendrá que descubrir más adelante que las mujeres tienen pechos (de diferentes tamaños, sí).

"Elmo, mírame a los ojos"

¿Se ha excedido la derecha estadounidense? Sí, pero no es patrimonio exclusivo de este sector. ¿Por qué lo digo? Permanezcan atentos a este blog.

8 comentarios:

Dr. Elektro dijo...

Era de esperar, de hecho poco ruido han hecho, esperaba mas. Y aligera que quiero leer ese artículo, pero con contenido que se me hacen cortos!

Julián Glez. Aréchaga dijo...

No es un artículo, ya verás. Lo del contenido, he estado de vacaciones en las Jornadas del cómic de Avilés entre otras cosas y por eso me he dispersado. Sólo espero que tengas paciencia, espero no defraudar y cuando vuelvas a la capital habrá que tomar algo.

Unknown dijo...

Difiero, Julian, Perry no puede ser mezcla de Zooey Deschanel y nadie... porque Zooey tiene talento, por lo tanto la mezcla querria decir que Perry tiene por lo menos "algo de talento", lo cual -siempre según mi opinión- no es el caso.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Tiene ud. razón, aunque yo me refería a cierto parecido físico. Reconozco el talento y la belleza de la Srta. Deschanel, aunque yo prefiero a su hermana Emily.

Unknown dijo...

Has oido la música de Zooey, su grupo o duo, o lo que sea, She & Him?
Depende si te gusta cierta clase de Pop, pero tienen dos discos que me tienen fascinado.

http://www.youtube.com/watch?v=pZ3cTwI9bIw

http://www.youtube.com/watch?v=W4gKLSoH1LQ

http://www.youtube.com/watch?v=FkzRyHa9a6g

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Un poco, toma nota de los enlaces. Gracias y ya te comento.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Perdón "tomo nota de los enlaces" que me pasas.

Fernando dijo...

Si por escote se vetan por ser contenido para adulto, a la barbie le caería dura la sanción.