miércoles, 7 de abril de 2010

FINALES PERDIDOS II

Volviendo al tema de esta entrada, George Lucas es un ejemplo claro de alguien que no puede/quiere dejar descansar a sus personajes. Según publica Variety y traducen en Europapress (con bastante mala baba) "...el hombre de la gran papada ha anunciado, a través de su compañía LucasFilm Animation, que está desarrollando otra serie de animación de Star Wars cuya gran novedad será el toque de comedia que presidirá toda la producción. Para conseguir dotar a sus personajes de esa vis cómica, Lucas contará con Seth Green y Matthew Senreich, creadores de Robot Chicken, una serie de animación cargada de sátira y humor irreverente. Precisamente ellos dos alumbraron una parodia de Star Wars para Adult Swim (Robot Chicken: Star Wars y Robot Chicken: Star Wars Episode II)."


Además de en las parodias de Robot Chicken, Green  intervino también en Blue Harvest y Something Something Something Dark Side las versiones de las dos primeras entregas de Star Wars en Padre de Familia como la voz de Chris Griffin.


Parece que el hombre de la gran papada (sic) está dispuesto a explotar su franquicia y si ahora prepara una sitcom me temo que no tardará en hacer un reality show, un musical (ya se hizo con el Holiday Special) o incluso un programa de buscar pareja. No me lo puedo imaginar, pero en el caso de Perdidos (cuyos responsables prometen que tendrá un final) si se puede ver algo parecido en el grupo de Facebook, Locke necesitas es amor.

No hay comentarios: