jueves, 4 de febrero de 2010

NUEVA PELÍCULA DE LOS TELEÑECOS

Buenas noticias para los fans de los Muppets (entre los que me incluyo). El título de la entrada es bastante esclarecedor, por lo que iré a los detalles. 


La película se titulará The Cheapest Muppet Movie Ever Made (algo así como La Película Teleñeca Más Barata Jamás Hecha) y hoy Perez Hilton descubre a su posible director, James Bobin, colaborador de Sacha Baron Cohen en Ali G, Borat y Brüno y cocreador del programa Flight of the Conchords con los idem. El guión es obra de Jason Segel (Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) y de Nichollas Stoller, que le dirigió en Paso de tí. Precisamente, en esa película el persoanje de Segel pretendía hacer una versión musical de Drácula con marionetas. Con esta gente implicada espero que los Teleñecos recuperen la mordacidad que han ido perdiendo en la Casa del Ratón.

Jason Segel

En esta humilde bitácora se ha hablado de los Teleñecos aquí, aquí y aquí.

5 comentarios:

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajaja genial ademas lo de las marionetas en la peli "paso de ti" es solo cosa del Segel que le dio el puntazo asin que si le dan manga ancha la peli va a ser un locuron.El ay oma que rica desde aviles

Julián Glez. Aréchaga dijo...

ay oma, locurón es lo que necesitan los Teleñecos.

Yayo dijo...

"más barata" te faltó ^g^

a ver si ta guay o por lo menos que haga de reir que falta fae.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Arreglado Mr Yayo.