sábado, 28 de noviembre de 2009

MÁS MUPPETS: STUDIO DC

Los Muppets (Teleñecos) fueron adquiridos por Disney hace dos décadas. Durante ese periodo han protagonizado películas como Los Teleñecos en Cuento de Navidad o Los Teleñecos en el Espacio así como dos temporadas de Muppets Tonight, una nueva versión de The Muppet Show cambiando las bambalinas del teatro de variedades por los preparativos de un late night con la rana Kermit de productor y un nuevo muppet, Clifford de maestro de ceremonias (por cierto, su marionetista era Kevin Clash, que hace lo propio con Elmo).


Clifford
 
Algunos de los invitados fueron Michelle Pfeiffer, Cindy Crawford, Sandra Bullock, Billy Crystal, Pierce Brosnan ...



Más recientemente, las estrellas de trapo han protagonizado Studio DC: Almost Live dos especiales para el Disney Channel estadounidense con invitados de ese canal: Selena Gómez de Los Magos de Waverly Place, Demi Lovato de Camp Rock, Ashley Tishdale de High School Musical, los Jonas Brothers o Hannah Montana. Siempre he dicho que para ser una estrella en Hollywood había que aparecer con Los Teleñecos (Rita Moreno ganó su primer Emmy como estrella invitada en The Muppet Show) pero ahora...

En fín, les dejo con algunos números musicales. El de Miley Cyrus (Hannah Montana) está dedicado a mi sobrina.


Siempre dudé si lo del pelo de Billy Ray Cyrus era un mullet o un muppet


¿Y esto es rock?
Bueno con Piggy no les costará mantenerse castos

Y Ashley Tishdale, de High School Musical, interpretando con Kermit Bob to the top, entrando en la gloriosa tradición de artistas angloparlantes que cantan en castellano fonéticamente. Vamos, como Nat King Cole.


¡Caliente!¡Suave!

No hay comentarios: