sábado, 14 de noviembre de 2009

CROSS-OVER BLOGUERIL: TIRA

A menudo un personaje de cómic recibe la visita de otro en su serie y prosiguen sus aventuras en la colección de éste último. Esto no sólo ocurre en el Noveno Arte, (no es publicidad, aunque si pasan por Avilés es una libreria muy recomendable) lo hemos visto en novela o TV (desde Magnum encontrándose con Jessica Fletcher, a la Dra. Brennan y al agente Booth de Bones siendo ayudados por el Encantador de perros) Voy a hacer lo mismo con este blog.

Desde hace unos años colaboro con la sección de la página dos de La Guía de las Jornadas del Cómic de Avilés, editada por Alfonso Cobo. Este año hice también una tira que uno de los organizadores del festival, Jorge Iván Argiz ha subido a su bitácora, Desde mi mundo, que les recomiendo que visiten. Y no lo recomiendo ni por amistad ni por haberme animado en esta aventura blogueril.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

serendipia en el penultimo episodio emitido de villachica sale la escena del juicio pero de manera diferente siendo jo-con-el juzgado por la cagada cometida en relaccion a kandor , episodio digno de ver . El ay o ma que rica desde aviles

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Sí, he visto el episodio, por fín le encuentro sentido a esta temporada incluso hacen referencia a Relic de la 3ª.
Lo que no entiendo es cuando jo-con-el se volvió rubio.

Javi Granda dijo...

Los personajes de Superman te quedaron logradísimos.

Julián Glez. Aréchaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Glez. Aréchaga dijo...

Gracias Javi.